Unidos en Tavapy

bienvenidos

Nace el año 2000 con vocación de servir a la comunidad, desde la cultura y el servicio voluntario, para mejorar nuestro pueblo y ofrecer espacios de renovación de libertad y de crecimiento para todos, sin distinción de credo, ideología, sexo o raza.

Conoce nuestro Centro

Unete a Nosotros

Watch a Message About Our Campaigns

Voluntarios

millones de GUARANIES EN BECAS

Trabajando juntos en para crecer en Amor

Despartidización de los campesino

Unir a las comunidades para el desarrollo del trabajo y nuevas oportunidades .

Organizaciones igualitarias

Promover la igualdad de oportunidades para todas las comunidades campesinas.

Búsqueda de distribución de la producción

Trabajos en la agricultura que ayudan a la distribucion.

Capacitación y creación de nuevos liderazgos

La educacion de nuestros jovenes es el; incio de los lideres del futuro.

Continuamos creciendo por el futuro de nuestra comunidad

Trabajamos para abrir posibilidades. En el Centro de Capacitación “Santo Domingo róga” y el Centro Cultural Tavapy (los dos de la parroquia) se ha trabajado durante muchos años y se sigue trabajando en la organización de cursos de tipo formación profesional, no solo en el área de agricultiura, sino enla capacitación en computación, plomería, electricidad, construcción… de cara a mejorar las expectativas de los chicos y chicas de nuestra zona.

AYUDEMOS A NUESTRA COMUNIDAD

Voluntarios

Nuestras Iniciativas

La provisión de becas al 100% para hijos e hijas de campesinos de las organizaciones

Promover la Extensión Universitaria en las zonas más alejadas y en los lugares con menos accesibilidad. Hemos de tener en cuenta que los mismos profesores técnicos y los alumnos están trabajando en el proyecto.

TAVAPY

nuESTRA COMUNIDAD

₲ 1,000

₲ 5,000

₲ 500

₲10,000

₲100,000

Otro Valor

NUESTRAS PRIORIDADES

Creemos que la cultura, la preparación y la capacitación, son esenciales en los procesos de autonomía de la gente y la creación de nuevos líderes campesinos. Por ello el apoyo en los estudios universitarios, especialmente dirigido a la zona rural, se da desde hace muchos años con becas y ayudas provenientes de colaboradores en España. Las posibilidades de que los hijos de los campesinos puedan estudiar en universidades serias siempre ha sido muy remota. En nuestro pueblo más de dos cientos jóvenes han tenido ayuda y han culminado sus estudios satisfactoriamente.

EDUCACION

AYUDANDO A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

familas

AYUDANDO A LAS FAMILIAS EN UNIDAD .

CATEQUESIS

UNIDOS APRENDIENDO A CAMINAR CON DIOS

JOVENES

INSTRUYENDO A LA JUVENTUD .

AGRICULTURA

EXPLORANDO LAS RIQUEZAS NATURALES

DONACIONES

₲ 100,000,000 en Becas